Actualidad Info Actualidad

Faro participa en la Super Copa Porsche

07/05/2007

07 de mayo de 2007

Faro, especializado en el área de las máquinas portables de medición por coordenadas (CMM’s), patrocina el nuevo equipo de competición Hisaq en el marco de la Super Copa Porsche temporada 2007.
Siegfried Buss, Director de Faro Europe informa: "Nosotros juntamente con nuestros dos clientes de larga data, Porsche y Alutec-Belte, quienes apoyan al equipo de competición Hisaq, posicionaremos en el 2007 la competencia deportiva en un campeonato de marcas internacional. Estamos muy complacidos por la carrera del Porsche Mobil 1 Super Copa, la cual se llevará a cabo dentro del marco del programa de la Fórmula 1 europea como asi también en Bahrain".
Alutec-Belte AG Aluminiumtechnologie fundada en 1998 tiene su sede principal en Delbrück. El espectro de productos abarca junto al desarrollo de tratamientos térmicos innovativos, el tratamiento térmico en serie de las piezas de aluminio más diversas, tratamiento mecánico, innovativas tecnologías para ruedas (Advanced-Flow-Forming), plantas, instalaciones para el tratamiento térmico como así también logística. Además de su casa matriz en Delbrück se encuentran otros centros de producción en Altheim y en Volkenschwand (Baviera). Con sus aproximadamente 200 empleados, ganó Alutec-Belte AG en el ejercicio 2006 un volúmen de negocio de 16,2 millones de euros.
"Además de la competencia deportiva perseguimos con nuestro patrocinio de la Super Copa Porsche también el desarrollo de nuestros sistemas de medición. A través de un trabajo en conjunto con nuestros socios, esperamos especialmente efectos de la sinergía en el desarrollo de un sistema de medición especial para el motorismo", Siegfried Buss explica otra razón de Faro para sumarse al campeonato de marcas más veloz del mundo.
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS