Actualidad Info Actualidad

Avance de la 25ª edición de la BIEMH en el BEC

17/04/2007

17 de abril de 2007

La Bienal Española de Máquina-Herramienta cumplirá su vigésimo quinta edición los días 3 a 8 de marzo del año próximo, en un aniversario que cerrará una etapa histórica muy significativa de desarrollo comercial y tecnológico y firme posicionamiento exterior del certamen.
En él, sus coorganizadores – la Asociación Española de Fabricantes de Máquina-Herramienta y Bilbao Exhibition Centre- reunirán de nuevo durante seis jornadas las últimas innovaciones y desarrollos en máquinas y tecnologías de fabricación en el recinto ferial vasco. Gracias a una trayectoria de avances consolidados como exposición pionera de carácter monográfico dedicada al sector de máquina-herramienta, la BIEMH es hoy la tercera feria más importante de Europa en su especialidad.
Los resultados obtenidos por la convocatoria en marzo de 2006, cuando los principales fabricantes y compradores de los cinco continentes se dieron cita en un escaparate internacional que ocupó los seis pabellones al completo, permiten anticipar un nivel de respuesta óptimo en la próxima edición. Los datos del 2006 se completaron, además, con una valoración final excelente, según recogen las encuestas realizadas durante el transcurso del certamen, en las que tanto expositores como visitantes destacaron positivamente los aspectos organizativos, técnicos y comerciales. En total fueron 1.752 firmas expositoras y 39.041 visitantes profesionales los que participaron en la muestra.
Este mismo mes ha dado comienzo la campaña de comercialización de la BIEMH 2008, cuyos principios estratégicos fundamentales se fijaron en la primera reunión del Comité Técnico Asesor del certamen celebrada el pasado 28 de marzo. Los sectores que conformarán la próxima edición serán los de máquinas-herramienta (por arranque y deformación), otras máquinas (soldadura, oxicorte y tratamiento de superficies), herramientas para máquinas-herramienta, piezas, componentes y accesorios, automatización de los sistemas de producción, metrología y control de calidad y servicios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS