Actualidad Info Actualidad

ITP construye una nueva nave y adquiere maquinaria

15/09/2000
Los responsables de ITP han impulsado el proyecto de ampliación de sus instalaciones en Zamudio con la construcción de una nueva nave de 9.100 m2 y con la apertura del programa de compra de nueva maquinaria para la fabricación de discos y NGV´s. Estos planes confirman, además, la reciente entrega a Airbus por parte de Rolls Royce del primer motor Trent 500, con un TBH Tail Bairing Housing (soporte de cojinete trasero) diseñado y fabricado por ITP.
De esta forma, las inversiones se emplearán en la compra de maquinaria para la nave de discos y NGV´s.
El área de discos contará con cinco tornos, dos centros de mecanizado, dos brochadoras, una rectificadora, estación de rebabado y líneas de decapado químico y de líquidos penetrantes. Asimismo, se dotará de dos máquinas de medición por coordenadas, una rectificadora de engranajes, una instalación de shot peening y un proyector de perfiles. La fabricación de vanos se acometerá con cuatro rectificadoras, una fresadora, una máquina de electroerosión, una de medición por coordenadas, una línea de limpieza, una instalación de líquidos penetrantes y otra manual de soldadura TIG.

8 • PRODUCCION MECANICA . Septiembre 2000

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS