Actualidad Info Actualidad

Danobat se consolida en los sectores aeronáutico

15/09/2000
Por otro lado, Danobat S. Coop. sigue consolidando su presencia tanto en el sector aeronáutico como en el de energía. El exponente más claro de esta realidad son los pedidos recibidos durante el primer semestre del presente año, cuyo valor supera los 1.200 Mpts.
Durante el primer semestre ha recibido pedidos de Francia y EE.UU. por valor de 1.200 Mpts, para la fabricación de distintas líneas de rectificadoras: modelo Dantip y de corte pleno, tanto para el sector aeronáutico como para el de energía.
Las rectificadoras especiales para aeronáutica, modelo Dantip, se utilizan, entre otras operaciones, para el rectificado a alta velocidad y medición de los extremos de los álabes de turbina de los motores jet y, cuando es requerido, también las juntas, las zonas planas de los álabes y las “alas de ángel” de compresores y turbinas.
Dichas operaciones se acometen tanto en las fábricas de equipos originales, como en los talleres de mantenimiento, para aplicación a las flotas de aviones comerciales y de defensa, con el fin de incrementar la eficiencia de los motores de aviones. Mediante estas operaciones, se consigue ahorrar en el consumo de combustible y reducir el nivel de ruido.
Las demás líneas solicitadas han sido las de rectificadoras de corte pleno. Las máquinas contratadas, de las que se obtienen piezas acabadas partiendo de materiales en bruto o premecanizado de paletas, discos y piezas de distribución, son de morfología diferente, definidas en base a criterios de aplicación específicos y ahorro de espacio.

8 • PRODUCCION MECANICA . Septiembre 2000

Empresas o entidades relacionadas

Danobat, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS