Actualidad Info Actualidad

Novedades y productos

Faro en Maquitec 2007

13/03/2007

Los asistentes a Maquitec 2007 tienen la oportunidad de observar directamente cómo funciona la tecnología que desarrolla la firma Faro, recibir explicaciones por parte de los técnicos de la compañía y conocer de primera mano los siguientes productos: los FaroArm Platinum & Titanium, entre otras posibilidades.

FaroArm Platinum
FaroArm Platinum
Los productos de la compañía permiten a los fabricantes realizar de manera tridimensional inspecciones, alineaciones, calibraciones, cálculos dimensionales, ingeniería inversa, etc. a piezas y montajes, en el propio lugar de trabajo. Con ello se evitan múltiples errores de fabricación, se reducen los tiempos de producción y, por tanto, se aumenta la productividad y el rendimiento. Faro cuenta además con el software de la familia CAM2 basado en la medición avanzada CAD y de informe para sus equipos, además de otros sistemas. Faro Technologies posee el certificado ISO 9001 y la aprobación Guide 25, lo que da muestras de sus referencias internacionales en calidad.

Los asistentes a Maquitec 2007 tienen la oportunidad de observar directamente cómo funciona esta tecnología, recibir explicaciones por parte de los técnicos de Faro y observar directamente los siguientes productos: los FaroArm Platinum & Titanium: para realizar sus mediciones, inspecciones, ingeniería inversa, comparaciones contra CAD con una precisión hasta ahora inalcanzada, y todo esto en cualquier sitio y donde lo desea. Faro Gage / Faro Gage Plus: con su volumen de trabajo de 1,2 metros, es totalmente portátil, rentable, tridimensional y no requiere formación. Gracias a su posibilidad de realizar informes gráficos y tabulares (SPC), a su menú sencillo de herramientas, programas de medición y su alta precisión, el Faro Gage sustituye todos los aparatos convencionales de medición.

El Laser Scanner LS es un sistema portátil de medición sin contacto que emplea la tecnología láser para medir con exactitud plantas de fabricación, instalaciones de procesamiento, etc. El sistema gira 360 grados y registra automáticamente todo lo que encuentra dentro de la línea de visibilidad desde la posición del escáner en un entorno de aproximado de 150 metros. El sistema independiente registra millones de puntos en 3D en menos de 4 minutos que se documentan en una gran base de datos.

El Faro Laser Tracker es un sistema de medición portátil que utiliza la tecnología láser para medir de manera eficaz y con una alta precisión piezas y máquinas de gran volumen de hasta 70 metros. Se instala en pocos minutos en cualquier sitio y los controles de calidad pueden ser efectuados “in situ”, directamente en sus máquinas, sin

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS