Actualidad Info Actualidad

Dea inicia la fabricación de la serie ONE, MMC flexible para medición en taller

19/01/2007

19 de enero de 2007

Recientemente la serie One que hasta hace poco fabricaba la firma CE Joahnsson ha pasado a construirse en la factoría de la italiana Dea, ambas pertenecientes a Hexagon Metrology. Mediante la One, Hexagon Metrology ha introducido el concepto de la Célula de Inspección Flexible para medición en taller, pensado como una máquina para estar ubicada en la misma línea de producción.
La One es el resultado del trabajo conjunto del grupo de compañías que conforman Hexagon Metrology (Dea, Leitz, CE Johansson, Brown & Sharpe). Con el trabajo de todo el Grupo Hexagon y la combinación de las tecnologías y las mejoras de todos los socios que han participado, One presenta una gran fiabilidad, precisión y productividad a un precio sin rival.
Imagen
foto

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS