Actualidad Info Actualidad

Creaform presenta HandyProbe Next, una nueva CMM portátil

26/04/2016
Imagen

Creaform, empresa de servicios de ingeniería y soluciones de medición 3D portátiles, lanzará una nueva máquina portátil de medición de coordenadas (CMM), HandyProbe Next. La solución de inspección por contacto basada en tecnología óptica satisface las demandas cada vez mayores de realizar controles de calidad rigurosos directamente en las líneas de producción de los fabricantes.

HandyProbe Next ofrece un diseño preparado para las plantas de producción, para llevar a cabo inspecciones de piezas con precisión, donde sea que deban realizarse. Los expertos en control de calidad que utilizan herramientas portátiles para validar la conformidad dimensional de las herramientas de diseño, las plantillas de guía, las unidades, las subunidades o los productos finales en las plantas de producción pueden esperar:

  • Mediciones con el doble de precisión: precisión volumétrica de 0,064 mm (conforme a al estándar ASME B89.4.22) independientemente de las inestabilidades del entorno, gracias a la tecnología TRUaccuracy.
  • Medición instantánea: la sonda inalámbrica permite capturar en forma instantánea las coordenadas, además de no tener que estar atado a una configuración de medición rígida para ayudar a los fabricantes a cumplir las normas de mayor calidad.
  • Volumen de medición mayor y ampliable: se puede ampliar de forma sencilla y dinámica, a diferencia de los brazos de medición que requieren desplazamientos convencionales.
  • Nuevo diseño resistente y ergonómico para confiabilidad de hardware en la planta de producción: brinda una experiencia de usuario mejorada, además de importantes beneficios en tiempo y costo para los operadores.
  • Disponible en versiones estándar y élite: los usuarios pueden elegir un modelo en función de sus necesidades específicas.
Las soluciones de control de calidad de Creaform estarán disponibles para realizar demostraciones en directo en Control 2016, en el Centro de exhibiciones Stuttgart, Alemania, en la sala 5, stand 5108, del 26 al 29 de abril.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS