Actualidad Info Actualidad

El Comité Técnico de Metromeet 2007 prepara ya su programa definitivo

21/12/2006

21 de diciembre de 2006

El Comité Técnico de la Conferencia Internacional sobre Metrología Industrial Dimensional, Metromeet 2007, tras dar por finalizado el plazo de recepción de ponencias para la tercera edición de la Conferencia, prepara ya el programa definitivo de la misma.
Durante la reunión del Comité Técnico de Metromeet 2007 que tuvo lugar el pasado día 30 de octubre en Bilbao, el Comité tuvo ocasión de constatar la gran satisfacción de los asistentes a la pasada edición no sólo por la calidad de las presentaciones sino también por la valía profesional de los ponentes que participaron en la misma.
Además del Keynote de la primera jornada, Oltmann Riemer de la Universidad de Bremen, representantes de las empresas con más renombre del sector como Daimler Chrysler, Caterpillar, Trimek, OGP, Phoenix-Xray, Unimetrik, Renishaw, Zeiss, Volkswagen, Datapixel y KOTEM entre otras, han confirmado ya su asistencia a Metromeet 2007.
Asimismo, cabe destacar también el interés que Metromeet 2007 ha suscitado en empresas procedentes tanto de Europa, EE.UU., como del continente asiático, por participar como expositores en la Conferencia.
Finalmente, tras la evaluación de todas las ponencias recibidas, el Comité Técnico tiene previsto lanzar el programa definitivo de la 3ª edición de la Conferencia Internacional sobre Metrología Industrial Dimensional, Metromeet 2007, a lo largo del mes de enero.

Empresas o entidades relacionadas

Renishaw Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS