Actualidad Info Actualidad

Qualimetrics 07 se celebrará con Laboralia, Ecofira e Indinova

21/12/2006

21 de diciembre de 2006

Feria Valencia celebrará del 30 de mayo al 1 de junio de 2007 la 3ª edición de Qualimetrics, Feria de la Calidad, Calibración, Metrología e Instrumentación. La edición de 2007 ofrecerá al profesional el aliciente de celebrarse simultáneamente a las ferias Laboralia, Feria Integral de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral; Ecofira, Feria Internacional del Agua, Suelo, Aire y los Residuos, Servicios y Tecnologías; e Idinova, Feria de Investigación, Desarrollo e Innovación.
Qualimetrics ofrecerá en las nuevas instalaciones de Feria Valencia una amplia muestra comercial de los sectores de calidad y metrología en lo que se refiere a maquinaria industrial –instrumentos de medición, calibración y verificación de máquinas de ensayo...-, así como servicios relacionados como consultoría, certificación e inspección.
Para las empresas la elección de un proveedor de servicios de calibración es tan importante como la calibración misma. Por otra parte, la calidad no es sólo un sello, da un valor añadido a la empresa y genera confianza en sus clientes a través de una marca de calidad que acredita la garantía del servicio/producto adquirido. Qualimetrics reunirá todas las empresas que facilitan los medios necesarios para que la calidad deje de ser una filosofía empresarial y se convierta en un hecho.

Empresas o entidades relacionadas

Laboralia - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS