Actualidad Info Actualidad

CTMETAL de Murcia pone su laboratorio de calibraciones y metrología a servicio de la industria

13/11/2006

13 de noviembre de 2006

El Centro Tecnológico del Metal pone su laboratorio de calibraciones y metrología a servicio del mercado para que los profesionales del sector puedan realizar todas las calibraciones necesarias para sus auditorías de calidad (ISO-9000, EUREP-GAP, Etc..). Además dispone de un departamento de asesoramiento en el que pueden organizar y asesorar personalmente a cada empresa sobre sus métodos y periodos de calibración (intervalos de calibración), compra de equipos y patrones para la calibración interna, así como la elaboración de procedimientos de calibración.
El laboratorio de metrología el Centro Tecnológico del Metal cuenta con una máquina de medir por coordenadas tridimensonal en la que pueden verificar y realizar los planos de cualquier pieza de geometría compleja, aumentando así la calidad de su producción y disminuyendo los costes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS