Actualidad Info Actualidad

La feria Control fue escenario de presentación de nuevos productos

Hexagon Metrology lanza nuevas soluciones para el sector de la metrología

15/08/2006
Como es ya es habitual en la multinacional especializada en metrología, Hexagon Metrology dio a conocer en la pasada edición de la feria Control varias novedades para dicho mercado. Sus múltiples divisiones proporcionan una amplia gama de productos dirigidos a cada necesidad del mercado. Los nuevos sensores láser, CMM de brazo horizontal y sistemas de digitalización que presentó la compañía acapararon la atención de los asistentes al certamen y siguen haciéndolo en el mercado internacional. A continuación detallamos algunas de estas innovaciones.
Nuevo sistema de digitalización Tesastar
Nuevo sistema de digitalización Tesastar
Como ya avanzamos en anteriores ediciones de Metalunivers, Hexagon Metrology, fiel expositor de la que es ya una de las ferias más importantes de la industria de la metrología internacional, no desaprovechó la ocasión para demostrar una vez más que su producto es altamente especializado, innovador y de una alta precisión.

Nueva línea de sistemas de sensores láser

De la división metrológica de Leica Geosystems, ha dado a conocer una nueva línea de sensores láser Leica con una alta precisión, una fiabilidad sin igual y una serie de características nuevas y mejoradas. Un sensor de la nueva línea es el Leica LT640, mejorado para un volumen de medición de hasta 40 m en mediciones con reflector.

Toro, la CMM de brazo horizontal DCC para la medición de piezas grandes

La máquina de medición por coordenadas de brazo horizontal DCC Toro, representa la alta calidad para medir piezas de gran volumen en ambientes industriales. El precio asequible combinado con una productividad de medición mejorada, hacen de la CMM Toro la herramienta ideal para la verificación automática de piezas complejas y la inspección dimensional de piezas grandes con una superficie frágil como las carrocerías de coche y los componentes.

Nuevo sistema de digitalización Tesastar

Tesastar es una línea flexible y completa de cabezales, sensores, cambiadores de herramientas y accesorios para la MMCs. Representa la cumbre de la evolución de la tecnología de digitalización para máquinas de medición por coordenadas. Esta nueva línea incluye una amplia oferta de productos estándares creados para garantizar al usuario de MMC unas mediciones rápidas y extremadamente precisas.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS