Actualidad Info Actualidad

Zwick organiza la 15ª edición del Forum Internacional de Ensayo de Materiales

31/08/2006

31 de agosto de 2006

La organización del Forum Internacional de Ensayo de Materiales ha iniciado la preparación de la 15ª edición que tendrá lugar los días 16 al 19 de octubre de 2006 en la sede de Zwick en Ulm. El certamen que se celebra sin interrupción desde 1992, cerró las puertas de su última edición con más de 1.700 visitas de profesionales de diferentes países.
Este evento es el punto de encuentro ideal para rodearse de expertos en ensayos de materiales y componentes de todos los sectores industriales. Con más de 30 expositores (ver detalle a continuación), más de 500 máquinas y equipos expuestos y más de 1.700 visitantes internacionales, esta manifestación representa una buena ocasión para informarse de las últimas tecnologías y desarrollos dentro del dominio de los ensayos de materiales.
Paralelamente a la presentación de soluciones innovadoras para todas las industrias, proponemos discusiones técnicas de alto nivel, demostraciones y aplicaciones concretas dentro de los diferentes sectores. Algunos ejemplos de las novedades del Grupo Zwick Roell:

  • Nuevo software de ensayos testXpert II para ensayos estáticos y dinámicos.
  • Nuevo bastidor electromecánico 1200 kN.
  • Sistema de medición de dureza según Martens.
  • Nueva gama de actuadores electro mecánicos.
  • Nueva gama de máquinas dinámicas HA y HB.
  • Nuevo Vibrophoro 100 kN.
  • Nuevo concepto de modernización de máquinas hidráulicas.
Este forum ha sido organizado en diferentes focos temáticos: metales, plásticos, papel y cartón, automoción, textiles, productos alimentarios y embalaje, materiales de construcción, dureza. Para más información puede contactar con Zwick.
foto

Empresas o entidades relacionadas

ZwickRoell, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS