Actualidad Info Actualidad

La próxima edición de Maquitec tendrá lugar del 10 al 24 de marzo de 2007

23/06/2006

23 de junio de 2006

La organización de Maquitec ha trasladado la celebración de la feria industrial de Barcelona a la primavera del año que viene, respondiendo a las demandas del sector. Maquitec celebrará su séptima edición del 20 al 24 de marzo de 2007 en los palacios 1 y 2 del recinto Gran Vía de Fira Barcelona. Nuevas fechas, mayor oferta, más representatividad de la innovación industrial y aumento de la presencia internacional conforman los ejes Maquitec 2007, un salón que aporta soluciones y conocimiento a la industria de hoy. Todos los productos, servicios y procesos productivos necesarios en la actividad industrial estarán en Maquitec 2007. Más de 1.200 empresas, que ocuparán cerca de 20.000 metros cuadrados netos, se darán cita en la próxima edición del certamen.
La organización ha decidido celebrar la feria en primavera tras escuchar las necesidades y demandas del sector a través de entrevistas personalizadas con representantes de las principales empresas de cada uno de los sectores que componen la oferta del salón y de las asociaciones sectoriales. De este modo, Maquitec se posiciona en el calendario ferial de la industria metalúrgica como el salón de referencia en nuestro país en los años impares. Maquitec mantendrá esta estacionalidad en próximas convocatorias.
El salón reunirá a empresas de las siguientes especialidades: máquina herramienta por arranque, máquina herramienta por deformación, soldadura, subcontratación, herramientas de corte, hidráulica, neumática, CAD / CAM, medición y control, tratamientos térmicos y superficiales, accesorios, automatismos, utillajes, ingenierías y servicios de soporte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS