Actualidad Info Actualidad

Hexagon Metrology pone en funcionamiento servicios de medición óptica mediante un acuerdo con Tecnomesura

12/07/2006

12 de julio de 2006

Hexagon Metrology, especializado en la fabricación de equipos de medición tridimensional, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de servicios de metrología Tecnomesura, ambas empresas tienen su sede central en el Parque Tecnológico del Vallés (Barcelona).
Mediante este acuerdo, que tendrá una vigencia inicial de cinco años, Hexagon Metrology reconoce a Tecnomesura como “Centro Técnico Colaborador”, con excelencia en el apartado de medición óptica.
Como consecuencia de este acuerdo los clientes de Hexagon Metrology van a poder utilizar de inmediato, y en condiciones preferentes, los servicios de metrologia, la formación y las aplicaciones de software que ofrece Tecnomesura. Por su parte Hexagon Metrology facilitará a Tecnomesura los últimos avances e innovaciones en metrología de forma preferencial.
El acuerdo busca combinar las sinergias de las dos empresas con el objetivo de que sus clientes accedan a las nuevas tecnologías, a servicios novedosos, a una mayor precisión y a costes mas reducidos.
El acuerdo entre las dos compañías ya ha tenido su primer resultado: Tecnomesura ha incorporado una máquina de medición óptica tridimensional automática, modelo Tesa Visio 300 DCC. Este máquina tiene una precisión 2,4 micras, utiliza el programa PC-Dmis DCC CAD automático y cuenta con una cámara a color de alta resolución y zoom automático.
Momento de la firma del acuerdo
Momento de la firma del acuerdo.
Imagen
foto

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS