Actualidad Info Actualidad

Qualimetrics 2006 incrementa un 30 % sus visitas profesionales

22/06/2006

22 de junio de 2006

La segunda edición de la Feria de la Calidad, Calibración, Metrología e Instrumentación, Qualimetrics 2006 cerró sus puertas el pasado viernes día 26 de mayo con 1.694 visitas de profesionales registradas. Este hecho ha significado un aumento un 30 por ciento respecto a la edición del año pasado, en la que recibió 1.300.

El certamen ha concentrado durante sus tres días de celebración los sectores de calidad y metrología en todo lo relacionado con el ámbito de la maquinaria industrial como básculas, termómetros e instrumentos de medición, entre otros equipamientos tecnológicos; acogerá también una amplia representación de servicios relacionados como consultoría, certificación y calibración.

El conjunto expositor de la feria ocupó una superficie de 2.643 metros cuadrados y acogió 67 firmas comerciales de gestión de calidad, certificación, acreditación, metrología, instrumentación y software; así como con todo tipo de instituciones relacionadas, laboratorios de ensayo y calibración, entidades de formación y medios técnicos de comunicación.
Uno de los rasgos distintivos del certamen ha sido su completo programa de jornadas técnicas dirigidas al visitante profesional. El Comité Organizador de Qualimetrics 06 –presidido por Antonio Muñoz Muñoz, Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Turismo y comercio, y presidente de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC)- ofreció en el contexto de la feria un amplio programa con charlas y debates sobre la certificación en la construcción, la integración de sistemas, los nuevos sistemas de certificación de la gestión de la seguridad y la accesibilidad en instalaciones/edificaciones privadas y de pública concurrencia, la innovación y certificación del I+D+i, y la certificación de las instalaciones de energías renovables, entre otros temas.

Empresas o entidades relacionadas

Entidad Nacional de Acreditación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS