Actualidad Info Actualidad

El IMH albergará las jornadas de metrología

01/06/2006

1 de junio de 2006

El Instituto de Máquina-Herramienta (Elgoibar-Guipuzcoa) albergará los próximos días 13 y 14 de junio las Jornadas de Metrología, “Tardes de Innovación 2006”. Hexagon Metrology, empresa que agrupa buena parte de las principales empresas de metrologia a nivel internacional como DEA, LEITZ, Brown & Sharpe, CE Johansson, Leica Geosystems y Romer, y que desarrolla en software de medición PC-DMIS, es la organizadora de este evento. Colaboran también en la organización de “Tardes de Innovación 2006” el propio IMH y la empresa Renishaw, especializada en la fabricación de cabezales y palpadores de medición.
Las jornadas constan de dos módulos que se desarrollarán los días 13 y 14 de junio próximos, en horario de tarde (15,30 a 18,30 h.). La primera jornada se centrará en el ámbito del “Control dimensional con sistemas móviles”, un campo que está irrumpiendo con mucha fuerza en el sector de la metrología, y que ofrece la posibilidad de trasladas la MMC al lugar donde esta la pieza o elemento a medir. En la segunda jornada se tratará sobre las ventajas de instalar un software de medición adaptable a la máquina-herramienta, mediante el cual se puede convertir cualquier máquina de control numérico en un medio de control dimensional.
La inscripción a Tardes de Innovación 2006 es gratuita y se puede realizar en el propio Instituto de Máquina-Herramienta (Tel. 943 74 41 32 – Leire Alberdi) o bien rellenando un sencillo formulario existente en www.hexagon.es la página web de Hexagon Metrology S.A. Para ampliar esta información se pueden consultar la pàgina web del IMH y también la de Hexagon Metrology.
Imagen
foto

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence
Imh - Instituto Máquina Herramienta
Renishaw Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS