Actualidad Info Actualidad

La feria Control consolida su reputación internacional

20/06/2006

20 de junio de 2006

La feria Control ha conseguido sus objetivos. Según la organización, P.E. Schall GmbH Messeunternehmen, la calidad de los visitantes en la feria internacional fue muy buena y la revisión de las inversiones fue optimista. Los expositores mostraron su satisfacción por la vigésima edición de Control que tuvo lugar en el Centro de Exposiciones de Sinheim (Alemania) del 9 al 12 de mayo de 2006. 22.079 visitantes profesionales acudieron al vigésimo aniversario del evento y a la feria Microsys que se celebró simultáneamente. Con más de 800 expositores de 26 países, los visitantes pudieron recoger información sobre lo rápidos y precisos que deben ser los instrumentos de medición para asegurar una ventaja competitiva a las empresas.
En la feria se pudieron ver novedosos sistemas de medición, como los presentados por la compañía Hexagon Metrology, de cuyas innovaciones hablaremos en la próxima edición de Metalunivers.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS