Actualidad Info Actualidad

Innovalia Metrology muestra su satisfacción tras su participación la Feria Control de Alemania

23/05/2006

23 de mayo de 2006

La Unidad Metrológica de Innovalia, Innovalia Metrology, compuesta por las empresas Datapixel, Trimek y Unimetrik, ha mostrado su satisfacción ante la buena acogida que los productos y soluciones de Innovalia Metrology han tenido por parte tanto de los fabricantes como empresas que han visitado la Feria Control, celebrada en Sinsheim (Alemania), desde el día 9 hasta el 12 de mayo de 2006.
Innovalia Metrology, que se dedica al diseño, desarrollo y comercialización de soluciones para el Control de Calidad y Metrología Dimensional, así como a la realización de actividades de I+D, ha sido una vez más, el único grupo español con representación continuada en esta prestigiosa cita de la Industria Metrológica.
Durante la Control, Innovalia Metrology ha podido constatar por un lado, el éxito que ha obtenido la presentación de la novedosa integración Vulkan y por otro, la cada vez mayor capacidad de integración que presenta el sensor óptico de alta velocidad OptiScan.
Los visitantes de la feria, han podido observar también, como las máquinas de Trimek y el sensor OptiScan se integran con el software Metrolog en el stand de la empresa Metrologic Group; además de comprobar, la fiabilidad del sistema de inspección dimensional basado en la interconexión de diferentes CMMs (I++) entre las que se encuentra una Máquina de Trimek, en el stand de la Asociación Internacional de Fabricantes de Máquinas de Medición por Coordenadas (IaCMM).
En resumen, Innovalia Metrology valora de forma muy positiva su presencia en la vigésima edición de la Control y anticipa que la próxima cita en la que se exhibirán los productos y soluciones de Innovalia Metrology será durante la Feria Internacional de Máquinas Herramienta, Bienes de Capital y servicios para la Producción, FIMAQH 2006, que tendrá lugar en Argentina desde el día 30 de mayo al 3 de junio de 2006.

Empresas o entidades relacionadas

Trimek S.A. - Innovalia Metrology

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS