Actualidad Info Actualidad

Metromeet 2006 ratifica la "prometedora situación del sector"

06/04/2006

6 de abril de 2006

Metromeet 2006, II Conferencia Internacional sobre Metrología Industrial Dimensional que tuvo lugar en Bilbao durante los días 23 y 24 de marzo de 2006, ratificó en su segunda edición la prometedora situación del sector.
Los profesionales allí congregados, han manifestado su satisfacción ante la gran cualificación de los ponentes, así como ante la elevada calidad de los contenidos presentados, que, a juzgar por los participantes que ya acudieron a la primera cita del evento, han presentado incluso un mayor nivel que en la anterior edición de Metromeet.
Durante los dos días de Conferencia, Metromeet 2006 congregó a cerca de 100 profesionales y expertos de 14 países diferentes, quienes han podido disfrutar de 3 keynotes o charlas magistrales, 2 tutoriales y 16 presentaciones divididas en 6 tracks temáticos.
La conferencia esponsorizada por Metrologic Group, Innovalia y Renishaw, contó entre sus asistentes, con la presencia de relevantes personalidades como Joseba Jauregizar y Ricardo Barainka que acudieron en representación del del Dpto. de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco y del Dpto. de Innovación y Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, ambas, entidades colaboradoras de esta segunda edición.
A lo largo de la mesa redonda que precedía a la clausura del evento, expertos de referencia mundial como Maurizio Ercole, presidente de la IACMM (Asociación Internacional de Fabricantes de CMMs) y Robert Schmitt catedrático de la universidad WZL RWTH de Aachen coincidieron en que eventos como Metromeet han de ser una cita anual ineludible para los profesionales de la metrología, tanto por su componente humano, que permite el acercamiento a los principales expertos del sector, como por su calidad de foro en el que compartir tanto sus conocimientos como sus experiencias en metrología.
Asimismo, en esta edición, el Comité Técnico de Metromeet decidió premiar a la ponencia mejor valorada durante la Conferencia, otorgando dicho galardón a Henny Spaan, presidente y fundador de la empresa holandesa IBS Engineering bv.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Renishaw Ibérica, S.A.U.
Trimek S.A. - Innovalia Metrology

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS