Actualidad Info Actualidad

Aimplas y Faro Spain presentan novedades en productos portátiles de medición tridimensional

05/04/2006

5 de abril de 2006

El pasado 23 de marzo se celebró en las instalaciones de Aimplas una jornada técnica para presentar los productos portátiles de medición tridimensional de la empresa Faro Spain. El objetivo de la jornada ha sido dar a conocer a las empresas innovadoras herramientas en medición de piezas, y mostrar las ventajas que estos equipos ofrecen para garantizar la calidad de los productos.
Una de las principales novedades de la jornada fue la presentación del Faro Láser Scanner LS, un innovador equipo que combina rapidez, precisión y alta resolución. En sólo 58 segundos puede escanear 8 millones de puntos, aportando significativas ventajas en la medición de objetos de grandes dimensiones.
Además de este equipo, se darán a conocer otros productos consolidados en el mercado como:

• Brazos precisión a partir de +/- 0.005mm

• Máquina de medición personal con una precisión hasta ±.005 mm

• Faro Láser ScanArm: El primer instrumento de medición de la industria con/sin contacto con siete articulaciones y un escáner con cámara láser completamente integrado.

• Faro Láser Tracker X: Medición 3D portátil para grandes volúmenes con alcance de medición de hasta 70m y precisión de 0,025 mm, Xtreme ADM ...

Empresas o entidades relacionadas

AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS