Actualidad Info Actualidad

Más de 49.100 personas visitaron la 24ª edición de la BIEMH

23/03/2006

23 de marzo de 2006

Un total de 49.168 personas, 39.706 de ellas profesionales, han visitado la 24ª edición de la Bienal Española de la Máquina-Herramienta, que se celebró en Bilbao Exhibition Centre los días 6 a 11 de marzo. El aumento del 17 por ciento de visitantes internacionales con respecto a la edición anterior refuerza la proyección internacional del certamen, que atrajo a profesionales de 72 países, según informa el Bilbao Exhibition Centre.
Desde Bilbao Exhibition Centre se ha considerado la cifra total de visitantes como “excelente” dada la situación coyuntural que atraviesa el mercado de la máquina-herramienta en el mundo y muy especialmente en España. En esta línea, los representantes de la Asociación de Fabricantes de Máquina-Herramienta (AFM) han señalado que “no obstante y respecto a las expectativas iniciales planteadas, se han recibido consultas de mayor interés y mejorado considerablemente las expectativas de concreción de pedidos para los próximos meses”. Incluso, fuentes de AFM confirmaron que durante la celebración del certamen se han cerrado diversas operaciones comerciales, algunas de ellas de gran magnitud.
Con respecto a los visitantes extranjeros destacó el incremento en el número de profesionales en un 17 %, así como el de países de procedencia, que ascendió este año a 72, a diferencia de los 54 de la anterior edición. Portugal, Francia, Italia y Alemania han contribuido en gran medida a este resultado, así como Japón, China, India, Holanda, Polonia, Suiza, Reino Unido, Finlandia, Noruega, Bélgica, Marruecos, Turquía, Venezuela, México, Argentina, Chile y Colombia.
La 24ª edición de la BIEMH contó con un total de 1.752 firmas de 33 países repartidas en 757 stands, que conformaron un escaparate internacional de alto nivel industrial y tecnológico, con las últimas novedades en arranque, deformación, metrología CAD/CAM/CAE, accesorios, herramientas, láser, marcaje, automatización, hidráulica, manipulación, robótica, neumática, otras máquinas y soldadura.
La próxima BIEMH tendrá lugar del 3 al 8 de marzo de 2008.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Automatización y Robótica
Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas, AFM

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS