Actualidad Info Actualidad

Maquinaria de Producción Europea (M.P.E.) en la BIEMH 2006

15/02/2006
Maquinaria de Producción Europea (M.P.E.) comercializa una amplia gama de productos de sus firmas representadas. A continuación detallamos algunas de las últimas novedades de sus representadas Röders, Mecof, LGB y CMME.
Imagen
La fresadora de alta velocidad de Röders, modelo RHP800 ofrece una alta velocidad en el mecanizado y también una precisión de hasta 2 micras.

Dispone de guías hidrostáticas, motores lineales y sistema de equilibrado de fricción libre de errores de histéresis.

Incorpora sistema de traslación de la mesa sin transmisión tradicional y además, electrohusillo de cabezal funciona a 36.000 rpm y medidor de herramienta con sonido.

Integra sistema de medición automática de herramientas con una precisión de +/- 1 micra y sistema de protección contra fuego/explosión.

Los recorridos útiles X, Y, Z son de 800, 750 y 500 mm, respectivamente. La mesa admite un peso máximo de 800 kg y el cargador de herramientas tiene una capacidad para 30 herramientas, opcionalmente hasta 54 piezas.

Centro de fresado de Mecof

Las máquinas de desbaste y acabado de piezas de Mecof, empresa comercializada por MPE, como los centros de fresado ofrecen un rendimiento de alta precisión.

En concreto, el modelo Agile CS500 incorpora una mesa fija y ofrece unos recorridos de X a partir de 3.000 mm, Y de 1.000 mm y Z de 1.700 mm.

El cono del cabezal es tipo ISO 50/HSK 63 mientras que la mesa rotativa está integrada en la mesa de la máquina. Cuenta con un almacén con una capacidad para 24 a 38 piezas. El control numérico es tipo Heindenhain 530, Siemens 840D, Selca S4045PD o Fidia C20/6M. Incorpora equipo eléctrico IP65.

Todas las máquinas cumplen con la normativa de seguridad de la CE.

Desintegrador de metales

CMME, marca comercializada por MPE, dispone de una generación de aparatos indispensables para extraer las herramientas rotas en piezas mecanizadas sin dañarlas, en un tiempo récord.

Para ello, cuenta con varios desintegradores de metales que permiten eliminar machos y brocas rotas.

En concreto, el modelo 3500K ofrece una capacidad de desintegración de M3 a M12 e incluye electrodos de cobre. Se trata de una máquina aconsejable para uso discontinuo.

Rectificadora de superficies planas

La rectificadora de superficies planas de puente para grandes dimensiones modelo R300150 de LGB, comercializada por MPE, es de alta precisión y tecnología, en versión convencional y microprocesador.

Como principales características, dispone de una carrera longitudinal 3.200 mm y una carrera transversal 1.580 mm, con un paso entre montantes de 1.660 mm.

Ofrece un programa de pasadas automáticas, con ciclo de desbaste, acabado y vacío. Incorpora un plato magnético con una potencia de atracción regulable y desmagnetización total automática EPL 2800 x 1100.

La capacidad de carga máxima sobre plato es 8.000 kg mientras que el peso de la máquina 14.500 kg. Las dimensiones de la máquina parada son de 7.200 x 2.950 x 2.400 mm.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria de Producción Europea, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS