Actualidad Info Actualidad

Leica Geosystems se incorpora al grupo Hexagon Metrology

16/02/2006

16 de febrero de 2006

La reciente entrada de Leica Geosystems en el grupo Hexagon ha dado luz verde a un plan para incorporar la división de metrología de Leica Geosystems como una línea de negocio adicional dentro de la actual organización de Hexagon Metrology.
La división de metrología de Leica Geosystems, con sede central en Unterentfelden, Suiza, está especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de soluciones de medición portátiles basadas en la tecnología láser: los Leica Laser Trackers y los teodolitos y las estaciones totales para aplicaciones industriales.
Los productos de metrología de Leica Geosystems se utilizan ampliamente en los sectores del automóvil, aeroespacial y de la industrial en general. Son perfectas para aplicaciones de medición de componentes de gran tamaño –como las piezas aeroespaciales–, que requieren un equipo de medición que combine la precisión con la portabilidad y la facilidad de uso.
Duncan Redgewell, anteriormente vicepresidente y director de ventas para Europa, ha sido nombrado director general de la recién creada línea de negocio.
Redgewell dice: “Seguimos absolutamente comprometidos con la excelencia en nuestros productos y ofreciendo un soporte técnico del máximo nivel. La integración de nuestro negocio en Hexagon Metrology creará sinergias que redundarán en ventajas para nuestros clientes, que pueden confiar en la habitual calidad de nuestros productos y servicios, ahora ampliados por una organización que tiene en todo el mundo una fuerte estructura para la metrología basada en la más alta tecnología”.
“Con Hexagon Metrology mantendremos nuestro objetivo de suministrar productos excelentes para metrología industrial a la vez que aseguramos una penetración más profunda en el mercado que nos permita generar un mayor volumen de ventas y ser más efectivos en el cumplimiento de los requerimientos de fabricación específicos de nuestros clientes”, explica Redgewell.
Los Leica Laser Trackers y los teodolitos y las estaciones totales industriales complementan la gama actual de soluciones de medición portátiles de Hexagon Metrology que ya incluye una gran variedad de brazos articulados, software de aplicación dedicado y servicios para cubrir todas las necesidades de este segmento de mercado de rápido crecimiento.
Imagen
foto

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS