Actualidad Info Actualidad

El área de metrología de Zeiss recibe el premio al Mejor Proceso de Estrategia en Ingeniería Mecánica

24/01/2006

24 de enero de 2006

El área de metrología industrial de Carl Zeiss ha recibido el galardón al Mejor Proceso de Estrategia, dentro de la primera edición del Premio en Ingeniería Mecánica. El galardón se concedió el pasado mes de octubre de 2005 durante el primer Encuentro Alemán de Ingeniería Mecánica, que se celebró en Berlín.
Entre los motivos para la entrega de este galardón a Carl Zeiss, destacan los análisis de la competencia de la compañía, de los clientes y de los distribuidores, así como del contexto social y tecnológico de su mercado. Esto permite identificar las principales tendencias industriales que posteriormente se utilizan para el desarrollo de las estrategias. Además, genera un listado de oportunidades y opciones estratégicas, que permiten fijar objetivos y después aplicarlos a medidas concretas. El control estratégico de la implementación completa todo el proceso. La compañía está dirigida por la implementación simple y pragmática de EVA (Valor Económico Añadido), como una razón clave.
Rainer Ohnheiser, Presidente de IMT y CEO, se mostró muy satisfecho de recibir el galardón que valora como un reconocimiento al duro trabajo desarrollado por todos los trabajadores del área de metrología industrial de la compañía. Este premio es también un incentivo. Sobre el valor añadido para los clientes, añadió: “Podremos afianzar nuestro liderazgo de mercado, fortalecer nuestra posición global y acceder a nuevos segmentos del mercado como venimos realizando, por ejemplo, con la tomografía por ordenador en aplicaciones industriales“.
La iniciativa de crear el Premio de Estrategia en Ingeniería Industrial partió de la Consultora de Gestión Mercer y del periódico económico Produktion. Este galardón premiará anualmente a las compañías de ingeniería mecánica que destaquen por sus procesos de dirección estratégicos. Existen distintas categorías: Ganador general, Mejor Modelo de Negocio, Mejor Estrategia de Crecimiento y Mejor Proceso de Estrategia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS