Actualidad Info Actualidad

El Laser Scanner LS 880 de Faro gana el premio Euromold 2005

11/01/2006

11 de enero de 2006

La compañía Faro ha sido galardonada con el premio Euromold Award 2005 en bronce por su innovación con el Láser Scanner LS 880. Este premio ha sido otorgado ya ocho veces y sólo empresas que presentan productos muy innovador reciben este premio.
Bernd-Dietmar Becker, Director Marketing & Gestión de Productos de la División 3D I-maging de Faro comentó: “Después del Euromold Award 2003 en Oro para el Faro Gage, el nuevo éxito que hemos tenido con el Euromold Award 2005 para el Láser Scanner LS 880 subraya el rumbo innovador de Faro. Con este nuevo producto Faro fue capaz de entrar con éxito en nuevos mercados y el Láser Scanner LS completa de forma óptima nuestra familia de sistemas de medición 3D portátiles.”
El Láser Scanner LS 880 permite la captura eficaz de grandes volúmenes de medición con un radio de hasta 70m y una precisión de +/- 3mm en 10m de distancia. El escáner captura superficies sin necesidad de reflectores adicionales, así que no hace falta tocar la superficie a medir. El LS 880 tiene con 120.000 de puntos por segundo una tasa de medición muy alta y consigue resoluciones extremas de hasta 7.600 mega píxeles. Por eso pude captar más y puntos de objetos más alejados que cualquier otro instrumento de Faro en un tiempo determinado.
Para la planificación de fábricas, la tercera dimensión entrega una base más fiable e intuitiva para una buena planificación. Es válido para las aplicaciones existentes y también para futuros proyectos; por ejemplo Audi, BMW, DCAG, Volkswagen, Nissan y otros han utilizado la técnica láser scanning para acelerar la construcción de nuevas fábricas o efectuar cambios en las plantas existentes. En cada caso el nuevo 3D ha aportado datos, ampliado cada etapa de planificación con información realista sobre la geometría de la fábrica y así creado un enfoque de planificación reduciendo así al máximo errores 3D con ciclos adoptivos.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS