Actualidad Info Actualidad

Hexagon Metrology S.A. y la Fundación Ascamm firman un acuerdo de colaboración

23/12/2005

23 de diciembre de 2005

El pasado día 22 de noviembre se procedió a la firma de un convenio de colaboración entre la empresa Hexagon Metrology S.A. y la Fundación Ascamm, mediante el cual se hace posible la combinación de las potencialidades de estas dos importantes entidades, en beneficio de los usuarios de metrología dimensional.
Por un lado, Hexagon Metrology S.A. como empresa dedicada a la fabricación, venta y soporte técnico de equipos de medición tridimensional, con aplicación a variados sectores industriales; y por otro la Fundación Ascamm, como Centro Tecnológico que busca mejorar la competitividad de las empresas por la vía del desarrollo tecnológico, la calidad y la innovación, de la industria de transformación de plásticos y metales en general, y del sector de moldes y matrices en particular.
Ambas entidades han rubricado un acuerdo por el cual van a colaborar de ahora en adelante en campos de interés común, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a las empresas. El primer marco concreto de colaboración afecta a la divulgación del software PC-DMIS NC, un innovador producto mediante el cual se puede transformar cualquier máquina de control numérico en una máquina de control dimensional. En base al acuerdo suscrito el pasado 22 de noviembre, Ascamm pasa a ser Centro Piloto de PC-DMIS NC, donde se efectuaran demostraciones a clientes y empresas interesadas en esta nueva propuesta tecnológica.
Ascamm y Hexagon Metrology S.A. también han adoptado el compromiso mutuo de organizar una jornada técnica cada año, centrada en el tema de metrología dimensional. La duración inicial de este acuerdo se establece en tres años, prorrogables con nuevos acuerdos.
Firma del convenio a cargo de Xavier López, Director General de la Fundación Ascamm, y de Jordi Edo, Director General de Hexagon Metrology, S.A...
Firma del convenio a cargo de Xavier López, Director General de la Fundación Ascamm, y de Jordi Edo, Director General de Hexagon Metrology, S.A. (izquierda a derecha).

Empresas o entidades relacionadas

Eurecat (ex Fundació Privada Ascamm)
Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS