Actualidad Info Actualidad

La bienal alemana Metav 2006, dos citas con el sector metal mecánico

25/10/2005

25 de octubre de 2005

Del 4 al 7 de abril de 2006 la ciudad de Múnich y del 20 al 24 de junio, Düsseldorf celebrarán Metav 2006, la feria Internacional para la Tecnología y Automatización de los Procesos de Fabricación, que ocupa el cuarto lugar en el ranking internacional de ferias del sector por su tamaño y participación. Esta feria, organizada por la VDW (Asociación Alemana de Fabricantes de Máquinas herramienta) tiene como objetivo para 2006 continuar el éxito cosechado en la anterior convocatoria de 2004 que congregó a más de 80.000 profesionales procedentes de Alemania, y del resto de Europa.
En este sentido, la feria también contó con una amplia representación de empresas españolas de la AFM ya que Alemania es uno de los principales destinos de las exportación de productos y tecnología española, máquina herramienta, otras máquinas, herramientas, piezas, componentes y accesorios, automatización, metrología y servicios
Si bien en sus inicios, la feria se celebraba de forma exclusiva en Düsseldorf, la organización amplió la convocatoria a Múnich para cubrir la zona norte y sur del país. De esta forma, el certamen cubre todo el mercado alemán y parte de los países vecinos del sur, como son Austria, Italia, República Checa, Hungría y Suiza.
Metav 2004 en Múnich contó con 530 expositores de 16 países y recibió 23.000 visitantes; por otra parte, en la edición de Metav Düsseldorf que tuvo lugar del 15 al 19 de junio, la feria acogió una amplia representación de empresas de AFM expusieron sus productos y tecnologías en una superficie de 1.515 metros cuadrados.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas, AFM

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS