Actualidad Info Actualidad

Innovalia lanza el calendario de la nueva temporada de Encuentros de Metrología

03/10/2005

3 de octubre de 2005

Lla Asociación Innovalia, unidad de I+D empresarial integrada en la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación (Saretek), ha presentado su calendario de Encuentros de Metrología para este nuevo curso.
El primer Encuentro previsto para el otoño, cuyo fin será analizar los “Nuevos Métodos de Medición basados en Tecnologías 3D”, tuvo lugar el pasado 29 de septiembre en las instalaciones de la Asociación Innovalia en Vitoria, y fue impartido por el Director General de Datapixel, Antonio Ventura-Traveset. Este mismo encuentro tendrá lugar los días 6 de octubre y 10 de noviembre en Barcelona y Madrid, respectivamente.
A continuación, el día 17 de noviembre, el Dr. Eugen Trapet, Director del Dpto. Metrología Avanzada de Unimetrik, presentará en Vitoria el Encuentro basado en la “Estimación y aplicación de incertidumbres para mediciones por coordenadas”, Encuentro que se impartirá el día 24 de noviembre en Madrid para, una semana más tarde, el 1 de diciembre, clausurar en Barcelona las jornadas de otoño 2005.
La totalidad de los eventos disponen de un aforo limitado, por lo cual los asistentes deberán realizar con antelación sus inscripciones, bien a través del sitio web: www.innovalia.org/difusion.php; por correo electrónico a training@innovalia.org; o bien por teléfono (94 480 51 83).

Empresas o entidades relacionadas

Trimek S.A. - Innovalia Metrology

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS