Actualidad Info Actualidad

Delcam será el primer partner de Faro del nuevo software Diversity Program (SDP)

22/09/2005

22 de septiembre de 2005

FARO nombra DELCAM primer partner de su nuevo Software
Faro, especializada en la completa gama de sistemas de medición 3D portátiles para el mercado de medición asistida por ordenador (CAM2), ha lanzado nuevo programa de asociados de software con arquítectura abierta llamado Software Diversity Program (SDP) y ha nombrado a la compañía Delcam primer socio SDP.
“Esto eleva nuestro muy exitoso programa de proveedor de software third-party a un nuevo nível de integración y conveniencia para el cliente”, explica Simon Raab, fundador y gerente de Faro “Elegir a Delcam como nuestro socio fue una elección lógica puesto que su software está siendo utilizado en numerosas aplicaciones de fabricación por nuestros clientes.”
La plataforma de hardware de Delcam se adecúa de manera óptima a la línea de productos Faro y a las espectativas de nuetros clientes. El software PowerINSPECT de Delcam es, por ejemplo, una herramienta 3D muy popular que permite que en una sola plataforma de software se realicen múltiples tipos de medición. Otros programas de Delcam entregan la misma versatilidad y permiten a las máquinas de fabricación la utilización de su PowerMILL CAM software para integrar maquinaria e inspección en la misma plataforma de software.
“El Software Diversity Program y asociado con Delcam refleja nuestro compromiso de convertirnos en la solución única de CAM2” comenta Jay Freeland, presidente de Faro. “Ofrecemos a nuestros clientes una diversidad más grande de softwares y al mismo tiempo un soporte y una formación más homogénea. Invitamos a otros proveedores de software a participar en nuestro programa”.
Más de sesenta plataformas de software se han reagrupado en el primer nivel general, Open Architeture Partnership, desde que Faro introdujo su rama de productos industrial hace aprox. 13 años atrás. El nuevo SDP amplia el proceso permitiendo a un tercer parten– proveedor de software aprobado –a participar en un acuerdo más integrado con Faro si cumple algunos criterios, especialmente de trabajar con una base de usarios mundial o dentro de una región con un alto potencial, cobrar varias aplicaciones y aportar un soporte global.
Más información:www.faro.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS