Actualidad Info Actualidad

Faro TrackArm lanza una nueva generación de tecnología

Tecnología mejorada para el sistema portátil de medición 3D más versátil

Redacción Interempresas12/06/2013
Faro Technologies, Inc. ha lanzado una nueva generación en tecnología TrackArm. Su Faro TrackArm es el sistema portátil de medición 3D más versátil que combina el gran alcance y la alta precisión del Faro Laser Tracker con la flexibilidad y la consistencia del FaroArm.
El FaroTrackArm une el Faro Laser Tracker Vantage, cuyo alcance es hasta 80 m, con toda la gama de productos de FaroArm
El FaroTrackArm une el Faro Laser Tracker Vantage, cuyo alcance es hasta 80 m, con toda la gama de productos de FaroArm.

La combinación perfecta de Faro Láser Tracker y FaroArm amplía el volumen de trabajo del FaroArm y permite su reposicionamiento rápido en cualquier lugar dentro del rango de medición del Laser Tracker; y todo ello manteniéndose en el mismo sistema de coordenadas y la misma interfaz de software. Esta solución resulta óptima para los sectores de la automoción, aeroespacial y de maquinaria pesada, así como para proveedores de componentes de gran tamaño en ámbitos como la construcción de túneles, la minería y la energía hidráulica y eólica.

El FaroTrackArm une el Faro Laser Tracker Vantage, cuyo alcance es hasta 80 m, con toda la gama de productos de FaroArm (Edge, Prime o Fusion) en un palpador de largo alcance con seis grados de libertad. Los nuevos e innovadores adaptadores permiten la integración del Tracker y el Arm. Esta nueva mejora elimina también la necesidad de cable entre dispositivos ya que el sistema puede ser operado de forma inalámbrica. El software CAM2 Measure 10 proporciona una interfaz de usuario sencilla para poder cambiar entre los dos sistemas. Al conectar el FARO Laser Line Probe con el Arm aumenta la capacidad de escaneado y de inspección sin contacto para ingeniería inversa, análisis CAD-pieza y para fines de inspección.

Los nuevos adaptadores permiten la integración del Tracker y el Arm, eliminando la necesidad de cables entre dispositivos...
Los nuevos adaptadores permiten la integración del Tracker y el Arm, eliminando la necesidad de cables entre dispositivos.

No hay límites en cuanto a la línea de visión. El Faro TrackArm puede cambiar del Tracker al Arm, permitiendo así que los seis grados de libertad del FaroArm lleguen a los puntos ocultos que estén fuera de la línea de visión del Laser Tracker, incluso tras esquinas y dentro de agujeros. Ahora se puede medir todo, tenga el tamaño que tenga y esté donde esté.

El TrackArm Faro es una alternativa rentable a los sistemas de la competencia. El coste de un FaroArm, así como de un Laser Tracker juntos sigue siendo inferior a dos tercios del precio de los sistemas 6DOF de la competencia. Y lo mejor de todo es que el FaroArm y el Laser Tracker son MMC portátiles independientes que también se pueden usar por separado. “Juntos o por separado, el TrackArm brinda un gran valor e impulsará la eficiencia de las mediciones en la planta de producción”, afirmaba el presidente y CEO de Faro Jay Freeland.

El TrackArm está disponible como sistema completo (Laser Tracker, FaroArm y TrackArm Kit). Los usuarios actuales del FaroArm o del FARO Laser Tracker pueden solicitar la actualización al TrackArm para que ambas MMC portátiles puedan funcionar juntas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS