Actualidad Info Actualidad

Hexagon Metrology presenta la nueva Leitz PMM-Xi

Alta precisión para pequeñas y medianas empresas

Redacción Interempresas06/03/2013
Con la nueva Leitz PMM-Xi, Hexagon Metrology se dirige específicamente a empresas de pequeño y mediano tamaño para las que hasta ahora las máquinas de medición de coordenadas altamente precisas Leitz PMM-C y Leitz Infinity no eran asequibles. Como los modelos Leitz ya existentes, esta nueva incorporación ofrece una seguridad de medición muy elevada y estable en el tiempo, tiempos de medición cortos y elevado rendimiento.

Con una precisión básica de 0,6 + L/550 micras, la nueva Leitz PMM-Xi es ideal en la práctica industrial para el calibrado de herramientas de medición y como equipo de referencia en la industria, los centros de calidad y los laboratorios de medición. Como máquina de medición universal, la Leitz PMM-Xi sustituye además a los verificadores de forma, a los equipos de medición de engranajes y árboles de levas, así como a otras máquinas especiales. La elevada resolución de las barras de escala permite resultados de medición reproducibles. En la Leitz PMM-Xi llega a ser de 0,02 micras.

La resolución de las barras de escala, que en la Leitz PMM-Xi llega a ser de 0,02 micras, permite resultados de medición reproducibles...
La resolución de las barras de escala, que en la Leitz PMM-Xi llega a ser de 0,02 micras, permite resultados de medición reproducibles.

En cuanto al sensor, esta máquina de medición de coordenadas se lanza al mercado con la nueva versión del sensor de escaneo de alta velocidad LSP-X5. Este sensor ya establecido en la tecnología de medición 3D industrial es compatible con escaneo de alta velocidad variable, escaneo 3D autocentrante y palpados punto a punto. La nueva generación del LSP-X5 ofrece además una interfaz para un sensor de temperatura de pieza de trabajo intercambiable. El sensor de temperatura de la pieza puede integrarse en todo momento durante el proceso de medición en el cabezal de medición. Gracias a la medición de temperatura de la pieza y la posterior compensación matemática se logran valores de medición aún más precisos.

La nueva generación del LSP-X5 ofrece además una interfaz para un sensor de temperatura de pieza de trabajo intercambiable...
La nueva generación del LSP-X5 ofrece además una interfaz para un sensor de temperatura de pieza de trabajo intercambiable.

En total existen nueve modelos de la Leitz PMM-Xi en los rangos de medición acreditados de la línea Leitz PMM-C.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS