Actualidad Info Actualidad

Fresadora de alta velocidad

01/02/2005
Imagen
Altas dinámicas, precisión y calidad de acabado son las características de las fresadoras alemanas de alta velocidad fabricadas por Röders, pionera en la técnica del mecanizado de alta velocidad, y representadas por M.P.E. Maquinaria de Producción Europea, S.L.

Con la máquina RFM760, la aplicación y eficiencia de la alta velocidad en la fabricación de moldes y matrices se amplía significativamente, permitiendo el mecanizado de cobre, aluminio, grafitos y aceros hasta 60 HRc a las más altas exigencias.

La máquina RFM760 es de construcción robusta y compacta; con pórtico incorporado a su arquitectura. Al mismo tiempo, cuenta con muy buena visibilidad y accesibilidad al área de trabajo, permitiendo la carga de piezas con grúa, paletización y automatización con robots estándares.

El cambiador de herramientas automático de hasta 30 herramientas lleva incorporado medición láser tanto de longitud como de diámetro de las herramientas evitando, de este modo, preajustes.

El cuerpo completo de la máquina está presurizado con más de 1.000 m3 de aire circulante filtrado por hora. Ello asegura la precisión, incluso en tiempos largos de mecanizado con altos avances y aceleraciones.

El máximo avance de trabajo es de 30 m/min y husillo de 42.000 rpm. El área de trabajo es de 760x550x400 mm.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria de Producción Europea, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS