Actualidad Info Actualidad

Datapixel

01/02/2005

La versión en castellano del web de Datapixel, perteneciente al grupo Innovalia, abarca una amplia información sobre productos que comercializa la compañía como son los sensores ópticos sin contacto, sistemas de información para automatización del control de calidad, monitorización de procesos en tiempo real e ingeniería de integración. Las industrias de automoción, electrónica, aeronáutica y medicina pueden encontrar en este portal productos innovadores y competitivos y soluciones con CMM, robots y calibres ópticos para implementar sistemas de medición. Datapixel es proveedor homologado de firmas como Hewlett-Packard y Sony.

Imagen
Esta empresa de rápida extensión está orientada a ofrecer innovadoras soluciones para el control de calidad y procesos de inspección.

Una amplia selección de noticias se encuentran a disposición del usuario acerca de novedades, cursos y jornadas abiertas. También es posible descargar los catálogos de productos en castellano, inglés o alemán; un apartado para contactar con la empresa en sus diferentes localizaciones Vizcaya, Barcelona o Madrid.

CMM sin contacto

Datapixel dedica un apartado a su sensores sin contacto de alta velocidad para CMM, donde ofrece una amplia información de los modelos H-Class /HR. Está diseñado para la incorporación de un nuevo estilo de control de calidad en lo sectores de automoción, aerospacial y electrónica de consumo, permitiéndoles una nueva formar de inspeccionar los productos mediante la obtención de una copia digital de dichos productos y automatizando los análisis de comparación geométrica y CAD. Está diseñado para optimizar los trabajos y simplificar los procesos de ingeniería inversa e inspección y para aumentar la productividad del control de calidad creando un nuevo paradigma del proceso a medida.
Imagen

Inspección basada en robots

Incluye información sobre soluciones ópticas para inspección flexible en línea basada en robot. Según informa el web, permite viabilidad y flexibilidad de la inspección para control de calidad en línea basada en robots. Está diseñado para la implantación de procesos de control dimensional flexible en línea, garantizando una alta velocidad con el fin de reducir al mínimo el tiempo de inspección, satisfaciendo todos los requisitos del proceso de fabricación. El procedimiento de autocalibrado garantiza la máxima estabilidad y precisión del robot. Pueden combinarse varios sistemas OptiScan R-Class en células de inspección con un sólo sensor o sensores múltiple

Inspección en línea

Este apartado recoge información y características sobre soluciones para inspección en línea e alta velocidad mediante calibres ópticos y digitalizado. Están diseñados para la implantación de calibres ópticos para control dimensional en línea, garantizando una alta velocidad con el fin de reducir al mínimo el tiempo de inspección, satisfaciendo todos los requisitos del proceso de fabricación. Es preciso y flexible, el proceso de autocalibrado garantizando la máxima estabilidad.

Software

Además se puede acceder a información sobre el OptiScan Capture v1.5, un potente software de escaneo para los sensores sin contacto OptiScan. Se trata de un paquete de software potente y fácil de usar para sensores OptiScan que permite controlar los diferentes parámetros de adquisición y monitorizar el proceso de escaneo y los resultados. La nube de puntos virtual obtenida puede ser fácilmente exportada a otros paquetes de verificación basados en CAD.
 www.datapixel.com

Soluciones, Consultoría y Ventas

El usuario puede acceder a tres nuevas secciones que incluyen información sobre las soluciones y servicios de consultoría que ofrece así como las delegaciones donde se encuentra ubicada Datapixel.

Jornadas abiertas

Informa sobre las jornadas de puertas abiertas en las que el equipo de ingenieros de la Unidad Metrológica de Innovalia expondrá los últimos avances, con aplicaciones en metrología e ingeniería inversa y permite rellenar un formulario para recibir información sobre las fechas programadas para el 2005.

Empresas o entidades relacionadas

Trimek S.A. - Innovalia Metrology

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS