Actualidad Info Actualidad

Baumer propone una serie de soluciones para el control en el entorno industrial

Gestión de alarma en la monitorización de procesos

Redacción Interempresas10/01/2013
CombiSeries, de Baumer, supone el desarrollo de una gestión de alarma hecha a medida para los procesos industriales. Los instrumentos de medición de manejo sencillo con pantallas programables flexibles aportan nuevas opciones prácticas para la monitorización de procesos. Con el medidor de presión CombiPress y el medidor de temperatura CombiTemp, Baumer ha introducido los primeros dos productos de esta serie, que puede configurarse opcionalmente con la pantalla CombiView.

Las pantallas CombiView de Baumer proveen una muy útil mirada general del estado de procesos individuales directamente en el lugar. No es necesario analizar primero los valores de medición porque la pantalla indica de un vistazo si los valores de medición configurados están excedidos y si es necesaria una intervención inmediata.

Principio práctico de luces de tráfico en CombiView de Baumer: el color rojo de fondo indica los valores medidos que requieren intervención rápida...
Principio práctico de luces de tráfico en CombiView de Baumer: el color rojo de fondo indica los valores medidos que requieren intervención rápida.

En la práctica, el principio del CombiView de Baumer es similar al de las luces de tránsito: una señal clara indica si es necesario pasar a la acción. El color rojo de fondo es propicio, por ejemplo, para valores que requieren una intervención rápida. Un color verde en el fondo puede indicar una operación adecuada. Una sola mirada es todo lo que se necesita para ver que todo está en orden en el medidor. El usuario puede seleccionar y configurar sus preferencias de indicación de forma individual.

Las representaciones en la pantalla también pueden adaptarse según requiera la costumbre de la empresa en cuestión. Tanto la representación digital como analógica de los valores son factibles, por ejemplo, como un diagrama de escala con puntos, barras o columnas. Dado que la pantalla puede rotar en dos ejes hasta 360°, es visible desde casi cualquier locación, gracias también al diámetro de la carcasa de 80 milímetros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS