Actualidad Info Actualidad

Hexagon Metrology adquiere la división de CMM de The L. S. Starrett Company

13/07/2005

13 de julio de 2005

Hexagon Metrology Estados Unidos y The L. S. Starrett Company han anunciado que Sheffield Measurement Inc., una filial de Hexagon Metrology Estados Unidos adquirió el pasado 1 de junio la división de máquinas de medición por coordenadas de L.S.Starrett (NYSE: SCX). La adquisición se limita a la gama de máquinas de medición por coordenadas, en el contrato no se contempla ningún otro producto. Sheffield Measurement asumirá el servicio al cliente y la venta de piezas de recambio para todas las máquinas Starrett que ya están instaladas, gana todos los diseños además de un inventario de máquinas nuevas y usadas relacionadas con la actividad de las CMMs de Starrett.
Douglas A. Starrett, Presidente y director general de The L. S. Starrett Company, declaró, “en el estudio de las posibles opciones para el sector de las máquinas de medición, nuestro mayor interés ha sido encontrar la mejor manera de seguir ofreciendo asistencia a nuestros clientes de CMMs con el nivel de servicio y asistencia que esperan de Starrett. La adquisición realizada por Hexagon Metrology Estados Unidos de la gama de máquinas de medición por coordenadas ofrecerá a nuestros clientes asistencia y mejoras excelentes para el presente y el futuro.”
“La adquisición de la división de CMMs de Starrett por parte de Sheffiel le permite a Starret dejar el sector de las CMM garantizando a sus fieles clientes de CMMs una asistencia futura”, declaró Bill Gruber, Director general de Hexagon Metrology Estados Unidos. “Hexagon Metrology, y sobre todo Sheffield Measurement, ha sido una buena opción ya que tenemos acceso a clientes que ya están utilizando PC-DMIS, y un ágil grupo de servicio al cliente".
“Ante todo, esta adquisición es una oportunidad en cuanto a servicio” prosiguió Gruber. “Starrett ha querido asegurarse de que los clientes tendrán un sito donde ir para encontrar las piezas de recambio y asistencia. Sheffield proveerá estos servicios combinando su equipo con los trabajadores de la división de CMMs de Starrett situados en Mt.Airy. No tenemos planeado seguir produciendo esas máquinas más allá de las máquinas nuevas y usadas que quedan y que hemos adquirido en el contrato. Sin embargo, seguiremos ofreciendo las piezas de recambio y la asistencia. Las buenas noticias para los clientes de Starrett son que ahora tendrán acceso al software de metrología líder mundial, PC-DMIS, con más de 20.000 instalaciones en todo el mundo".
Más información: www.SheffieldMeasurement.com

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS