Actualidad Info Actualidad

Un taller preparado

01/06/2005
Imagen
En la actualidad, Microlan desarrolla su actividad en unas instalaciones de 600m (como paso previo a la construcción de 1200m en un plazo aproximado de dos años) y cuenta con el siguiente equipamiento:
  • Centro de mecanizado de 5 ejes Variaxis 630, de Mazak, con almacén de 40 herramientas y doble palet, adecuado para mecanizados de cinco ejes en continuo o trabajos de un solo amarre. Recorridos 765 x 630 x 510.
  • Torno CNC Mazak QTN 200 M Ø volteo 380 x 1.000 entre puntos y equipado con herramientas motorizadas en el eje C.
  • Fresadora Milko, con recorridos X-Y-Z, 1.100 x 325 x 500.
  • Fresadora semipunteadora Kondia KP 90, 600 x 350 x 390.
  • Torno Pinacho Ø 400 x 1.625 E.P.
  • Centro de mecanizado vertical Anayak Anakmatik 8, con cuarto eje 900 x 500 x 500.
  • Sierra, taladro, roscadora etc.

Para la programación de dos a cinco ejes, dispone del sistema ‘virtual Gibbs CAM’ y para la verificación de piezas cuenta con una sala de medición equipada con columna vertical Tesa Micro Hite, columna Trimos proyector de perfiles, rugosímetro, etc.

Dispone de sistema de recogida y explotación de datos de reciente instalación y para mediados de junio tiene prevista realizar la certificación en la norma ISO 9001/2000

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS