Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pocurull, S.L. - Comidas para perros

Enova Pollo y arroz

Piensos para perros: alimento seco

Foto de Piensos para perros
La empresa Pocurull ofrece la alimentación seca para perros, el pienso para perros 100% completo de calidad ultra premium.

Son piensos para perros formulados con una idea simple y clara: crear un alimentos de mantenimiento de alta calidad para perros, capaz de satisfacer las necesidades de todos los perros adultos (de 1 a 7 años de edad).

La calidad de la proteínas está garantizada por la inclusión de una gran cantidad de carne de pollo (mín. 29%) y por el uso de huevos, la fuente más completa de aminoácidos disponibles; además, la ausencia de gluten, de maíz o de trigo y el uso de arroz como único cereal reduce el riesgo de aparición de alergias alimentarias. Los altos niveles de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 están garantizados por la inclusión de fuentes de calidad, tales como grasa de pollo, linaza y aceite de pescado.

Para completar la fórmula, se han añadido algunas hortalizas (zanahoria, tomate y romero) que proporcionan antioxidantes extra y precursores de vitaminas de origen natural.

Ingredientes: carne de pollo deshidratada (mín. 29%), arroz (mín. 28,5%), arroz integral, grasa de pollo, pulpa de remolacha deshidratada, salvado de arroz, linaza, huevo en polvo, proteína hidrolizada, levadura en polvo, aceite de pescado, zanahorias deshidratadas, orujo de tomate deshidratado, algas deshidratadas, celulosa, dicalciofosfato, cloruro de potasio, cloruro de sodio, glucosamina, sulfato de condroitina, romero.

Disponibles en formatos de 1,5 kg y 14 kg y también en formatos de 20 kg para criadores y profesionales.