Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Mascotas (Equipamiento)

Pocurull, S.L. - Comidas para gatos

Enova Enova Gatos Adultos

Piensos para gatos: para gatos adultos

Foto de Piensos para gatos
Gama de alimentación seca. En este caso el pienso es adecuado para gatos adultos (de 1 a 7 años de edad de todas las razas), cuya principal cualidad es la versatilidad de su uso.

Contienen muchas cualidades nutricionales que hacen de él un producto de mantenimiento ideal para todos los gatos adultos. Y, más concretamente, para las siguientes combinaciones: combinación de fuentes de proteínas (pollo, pescado y huevos), para un completo suministro de aminoácidos, integración de ácidos grasos.

Omega 3 y Omega 6 para asegurar las mejores condiciones del pelaje y la piel y la adición de fibras vegetales que ayudan a expulsar las bolas de pelo generadas en el tracto digestivo con las heces.

Ingredientes: carne de pollo deshidratada, arroz, grasa de pollo, gluten de arroz, arroz integral, harina de pescado, harina de hígado, proteína hidrolizada, huevo en polvo, linaza, pulpa de remolacha deshidratada, celulosa, salvado de arroz, aceite de pescado, levadura en polvo, achicoria en polvo, cloruro de potasio, cloruro de sodio.