Beaphar - Alimentación para cachorros

Beaphar Lactol

Leche de sustitución para cachorros 500g: alimento complementario como fuente de energía

Foto de Leche de sustitución para cachorros 500g
Lactol es un alimento complementario para cachorros destetados, hembras gestantes o lactantes y perros enfermos o convalecientes. Contiene proteínas de alta calidad fácilmente digeribles y proporciona una importante fuente de energía. Contiene proteínas de alta calidad fácilmente digeribles y proporciona una importante fuente de energía. Lactol está enriquecido con DHA, que está presente de forma natural en la leche materna.

Beaphar Lactol está hecho de proteína de suero altamente digerible. La proteína de suero de leche es conocida por su altísimo valor biológico y por sus aminoácidos esenciales (componentes de las proteínas). El proceso de Ultrafiltrado concentra las proteínas, seleccionando las “mejores partes” de la leche a través de un sistema de membranas único. Elimina el exceso de sales que pueden alterar los estómagos más jóvenes y proporciona a los cachorros más nutrientes que son beneficiosos para ellos.

Un lento y cuidadoso proceso de evaporación a baja temperatura durante la producción preserva las moléculas de proteína e incluso conserva las inmunoglobulinas intactas. Este cuidadoso proceso permite que los cachorros alimentados con Beaphar Lactol crezcan más rápido que con otras leches en polvo convencionales, gracias a la mejor digestibilidad de las proteínas. Beaphar Lactol tiene un contenido superior de aminoácidos y proporciona una dieta completa y perfectamente equilibrada.

El DHA (ácido docosahexaenoico) está presente de forma natural en la leche materna y desempeña un papel importante en el desarrollo del cerebro y la vista. Se ha demostrado que el DHA mejora la capacidad cognitiva y la agudeza visual de los mamíferos recién nacidos. Se ha publicado mucho sobre el valor añadido del DHA en la nutrición de los cachorros, pero estos conocimientos rara vez se aplican en los sustitutos de la leche. Se ha añadido DHA a Lactol para ayudar a los cachorros en su óptimo desarrollo.