Comercial Marco Subirana, S.L. - Snacks, galletas y golosinas para mascotas

Natural Woopies Natural Woopies

Galletas para perros: 100% naturales

Foto de Galletas para perros
Galletas 100% naturales para perros, cocidas al horno de manera tradicional y elaboradas en una fábrica de alimentos para humanos. En Canadá y Estados Unidos existen este tipo de productos, denominados ‘Baker Dog Tretas’, pero en Europa hasta la fecha no existían. Natural Woopies es la primera marca europea de este tipo de alimento.

Estas galletas se esterilizan, lo que permite mantener todas las cualidades nutritivas del producto, su frescura y no tener que utilizar conservantes o aditivos. Una vez abierto el paquete se conservan diez días en la nevera, por tanto es un producto fresco. Este producto contiene únicamente proteínas y un poco de grasa, y está compuesto de pavo, huevos, harina, zanahorias y margarina. Esto es lo que interesa y lo que atrae de este producto.

Para desarrollar la receta, y para que sea la mejor posible para los perros, se consultó a un nutricionista de la Universidad Veterinaria de Lieja en Bélgica, quien aconsejó para que no fuese demasiado rica o demasiado grasa. De este modo se puede dar Natural Woopies a todos los perros, independientemente de raza o edad, sin correr riesgo de sobrepeso.