Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Mascotas (Equipamiento)

Piensos Picart, S.A. - Comidas para perros

Picart Professional Adulto

Comidas para perros: producto para profesionales

Foto de Comidas para perros
Picart Professional es una gama de pienso de alto rendimiento, especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de los profesionales del mundo del perro más exigentes. Es un pienso de alto rendimiento porque está diseñado para liberar una alta energía metabolizable. Eficacia nutricional para cada necesidad.

La energía metabolizable es la porción de energía de los alimentos que queda disponible para que las células generen la energía que necesitan para funcionar. Es la forma más adecuada de medir el valor energético de un alimento porque indica la cantidad de energía de los alimentos que realmente llega a las células. Que un alimento tenga energía metabolizable está indicando que una alta proporción de ese alimento está disponible para que el animal obtenga energía de él.

Es importante un alimento con alta energía metabolizable porque es más eficiente desde el punto de vista nutricional. Se extrae el máximo rendimiento por croqueta y se necesita menos cantidad de producto para satisfacer las necesidades energéticas de los perros.

Composición: carne de ave deshidratada; trigo; hidrolizado de proteínas animales; cebada; pulpa de remolacha; aceite de pescado (mín. 2%); extracto de levadura; extracto de malta; hidrolizado de levaduras (fuente de prebióticos MOS) (mín. 0,2%); extracto de yuca; cloruro de potasio; bicarbonato de sodio.

Oligoelementos o compuestos de oligoelementos:

Cobre, como sulfato cúprico pentahidratado: 6 mg

Cobre, como quelato cúprico de aminócidos hidratados: 6 mg

Zinc, como sulfato de zinc monohidratado: 91 mg

Zinc, como quelato de zinc de aminoácidos hidratado: 46 mg

Manganeso, como quelato de manganeso de aminoácidos hidratado: 5 mg

Manganeso, como sulfato manganoso monohidratado: 9 mg

Hierro, como sulfato ferroso monohidratado: 23 mg

Yodo, como yoduro de potasio: 2 mg

Cobalto, como carbonato básico de cobalto monohidratado: 0,6 mg

Selenio, como forma orgánica de selenio producida por Saccharomyces cerevisiae (CNCM I-3060) (levadura inactivada selenizada) (3b 8.10) 0,34 mg.