Ribero, S.A.T. - Comidas para otros mamíferos

Ribero SAT Green Nature

Comida para cobayas: alimentación completa y equilibrada

Foto de Comida para cobayas
Los alimentos concentrados han de darse en pequeñas cantidades a las mascotas, aunque todo depende de la composición del alimento. El equipo de nutricionistas y agrónomos de Ribero han formulado una alimentación completa y equilibrada a la que llaman Green Nature, elaborada con productos de sus tierras de gran calidad, y 100% natural, sin colorantes ni conservantes, y con las cantidades necesarias para una sana alimentación de la mascota. Con esta mezcla se ha conseguido la analítica que puede llegar a aportar un producto extrusionado o granulado pero únicamente utilizando productos naturales. Para ello se ha puesto los componentes en proporciones muy diversas para llegar a las cantidades necesarias de proteína, fibra y grasa.

Green Nature para cobayas está compuesta por:

. 81% Heno: contiene fibras largas para obtener un correcto desgaste dental y una buena salud bucal. Aporta un 17% de fibra que ayuda al buen funcionamiento del intestino.

. 7,5% Frutas y verduras: las verduras son muy apreciadas por los conejos ya que contienen una gran cantidad de vitaminas y regulan su tránsito intestinal, evitando así el estreñimiento.

. 6,5% Cereales: los cereales se encuentran en copos ofreciendo así unas mejores características organolépticas, que aumentan su digestividad y su apetencia.

. 5% Hierbas medicinales: que ayudan a la digestión de los alimentos. Con ello se ofrece la dieta ideal para cobayas, ya que es pobre en energía y muy alta en fibra.

Sus ingredientes son: henos de festuca, de alfalfa, de avena y de ray-grass secados al sol, diente de león, copos de trigo, copos de cebada, copos de maíz, espinacas, pimiento rojo, calabacín, espárragos, zanahoria, tomate, melocotón, kiwi y manzana.

Analisis promedios:

- Proteína .........12%

- Fibra ............20%

- Grasa .............2,10%

- Fósforo ...........0,29%.