Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Mascotas (Equipamiento)

Kaniber Europa, S.L. - Otros productos de higiene para mascotas

Kaniber ePAD

Almohadillas: impacto positivo en el bienestar del animal

Foto de Almohadillas
La casa “ePAD” ha desarrollado el producto “ePAD Friends” específica para los perros.

La almohadilla “ePAD Friends” a través de campos magnéticos pulsantes, es una herramienta vital para los perros: los relaja, activa y/o les ayuda en la recuperación muscular y articular en el reposo posterior al ejercicio, mediante la emisión de frecuencias inocuas para los perros. Estas frecuencias tienen un impacto positivo en el bienestar del animal.

El efecto deseado depende de la frecuencia y la fuerza del campo magnético. El “ePAD Friends” tiene tres programas diferentes:

- Relax: programa que relaja al perro. Color de luz verde

- Energía: programa para activar al perro, para cuando necesites que el perro este activo, para realizar alguna actividad o ejercicio. Color de luz azul

- Salud: programa para la recuperación muscular y articular. Color de luz rojo

Su efecto es tan beneficioso para los perros, que hace que ellos mismos acudan a él cuando lo necesiten. Cada programa tiene dos posiciones:

- Activación automática (luz en el lado izquierdo de la consola): este se activa automáticamente al sentir la presión (peso) del perro, produciendo el efecto deseado durante 25 minutos. Transcurrido este tiempo se apaga automáticamente

- Modo continuo (luz en el lado derecho de la consola): Esta opción empieza cuando tú la activas, y una vez activada funciona durante las posteriores 8 horas sin interrupción. Ideal para relajar perros nerviosos por la noche, para que duerman tranquilamente, así como para perros que se han ejercitado energéticamente durante horas y necesitan más tiempo para la recuperación muscular

Modo de empleo:

- Saque los cables de la caja, busque la ranura cerrada con velcro en un lateral, y enchufa las ranuras de los cables correspondientes

- Enchufa el “ePAD Friends” a la corriente general

- El mando (consola) se encenderá, pulsa el botón de color verde para cambiar de programa.

- Una vez elegida la opción, la luz parpadeará hasta que sienta la presión (peso) del perro. La luz constante indica que está en funcionamiento. Si estando el perro encima sigu parpadeando la luz, presione suavemente con la mano en las distintas partes de la almohadilla, hasta que deje de parpadear.

- Pulsa el botón rojo para interrumpir el programa

El “ePAD Friends” puede usarse tanto como sea necesario, ya que no tienen ningún efecto nocivo para la salud de su perro.

Recomendamos cubrir una sábana o manta fina usando, para un mejor mantenimiento del “ePAD Friends” o para evitar que algún perro nervioso lo pueda morder, antes de comenzar a utilizarlo.