Cotécnica, S.C.C.L. - Comidas especiales y dietéticas para perros

Máxima Medium Lamb & Rice

Alimentos para perros adultos: para animales que presenten sensibilidad e intolerancias digestivas o cutáneas

Foto de Alimentos para perros adultos
Formulación con carne fresca de cordero, ha sido cuidadosamente diseñada a base de ingredientes seleccionados en función de su baja capacidad alergénica, lo que lo hace particularmente indicado para animales que presenten sensibilidad e intolerancias digestivas o cutáneas. Con un aporte adicional de condroitin sulfato y glucosamina, que favorecen el mantenimiento de las articulaciones y los cartílagos en condiciones óptimas.

Presentación: 3 - 14 kg.

Composición: arroz (mínimo 20%), carne de ovino (mínimo 30 % en carne fresca de cordero antes del extrusionado), maíz, grasa animal, gluten de maíz, harina de carne, cebada, levadura de cerveza, aceite de pescado, semilla de Lino (1%), proteína hidrolizada de pollo, huevo deshidratado, fructo y mano oligosacáridos (0,6%), pulpa de remolacha, cloruro sódico, cloruro de potasio, condroitin y glucosamina (600 mg/kg), extractos vegetales de cítricos (polifenoles), romero y soja.

Las proteínas naturales provenientes de la alta proporción de carne fresca de pollo aportan un irresistible sabor con el que el perro disfrutará de cada comida.

Con pollo fresco y arroz como excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de alta digestibilidad que permiten el máximo aprovechamiento de los nutrientes.

Incorpora bioflavonoides y polifenoles, antioxidantes naturales que contribuyen a retrasar el envejecimiento celular favoreciendo una vida más larga, más activa y de mayor calidad.

Su formulación a base de ingredientes seleccionados en función de su baja capacidad alergénica, lo hace indicado para animales que presenten sensibilidad e intolerancias digestivas o cutáneas.