Posicionamos su web SEO / SEM

Cotécnica, S.C.C.L. - Comidas para perros

Máxima Excellence

Alimentos para perros: 50% de carne fresca de ave (pollo, pavo, etc.) cómo primer ingrediente

Foto de Alimentos para perros
Una formulación única con 50% de carne fresca de ave (pollo, pavo, etc.) cómo primer ingrediente.

Todas las ventajas que ofrece una dieta rica en carne fresca son llevados en este caso a su máxima expresión debido al insuperable nivel de carne fresca incorporado en su fórmula que aporta:

- Proteínas de mayor calidad nutricional

- Proteínas más digestibles

- Proteínas más apetecibles.

La calidad de los ingredientes y el cuidadoso método de elaboración hacen de Maxima Excellence un alimento excepcional con un excelente sabor y todos los nutrientes necesarios para que el perro tenga una vida más sana, llena de vitalidad, energía y bienestar.

Presentación: 3 - 14 kg.

Composición: carne avícola (mínimo 50% en carne fresca de ave antes del extrusionado), arroz (mínimo 20%), trigo, gluten de maíz, grasa animal, salvado de trigo, harina de pescado, proteína hidrolizada de pollo, aceite de pescado refinado 1% (18% DHA), semilla de lino (1%), levadura de cerveza, huevo deshidratado, fructo y mano oligosacáridos, pulpa de remolacha, cloruro sódico, cloruro de potasio, extractos vegetales de cítricos (polifenoles), romero y soja (tocoferoles).

Las proteínas naturales provenientes de la alta proporción de carne fresca de pollo aportan un irresistible sabor con el que el perro disfrutará de cada comida.

Con pollo fresco y arroz como excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de alta digestibilidad que permiten el máximo aprovechamiento de los nutrientes.

Combinación equilibrada de ácidos grasos Omega 3 y 6 que proporcionan una piel sana y un pelo brillante y sedoso.

Complejo de minerales orgánicos, omega 3 y omega 6, vitaminas y fructooligosacaridos, , que ayudan a reforzar el sistema inmunitario.

ncorpora bioflavonoides y polifenoles, antioxidantes naturales que contribuyen a retrasar el envejecimiento celular favoreciendo una vida más larga, más activa y de mayor calidad.