Posicionamos su web SEO / SEM

Cotécnica, S.C.C.L. - Comidas para otros mamíferos

Máxima Ferrets Junior

Alimentos para hurones cachorros: ddesde el destete hasta los 12 meses

Foto de Alimentos para hurones cachorros
Alimento completo para cachorros de hurón desde el destete hasta los 12 meses. Con una elevada proporción de proteínas y grasas provenientes de la carne fresca. Suplementado con taurina, necesaria para el buen funcionamiento de su organismo.

Presentación: 1,5 kg.

Composición: carne avícola (Mín. 20% en carne de ave fresca antes del extrusionado), arroz (20%), gluten de maíz, grasa animal, maíz, harina de pescado, proteína hidrolizada de pollo, hHuevo deshidratado, levadura de cerveza, fructo y mano oligosacaridos, cloruro sódico, cloruro de potasio, fosfato monocálcico, extracto de yuca shidigera, extractos vegetales de cítricos, soja, romero.

Las proteínas naturales procedentes de la alta proporción de carne fresca de pollo aportan un irresistible sabor con el que el hurón gozará de cada comida.

Combinación equilibrada de ácidos grasos Omega 3 y 6 que proporcionan una piel sana y un pelo brillante y sedoso.

Incorpora minerales orgánicos y pirofosfatos que ayudan a mantener los dientes fuertes y sanos, preveniendo la formación del sarro.

Con un aporte de energía elevado y muy rico en proteínas de alta calidad para favorecer el correcto desarrollo de la musculatura de su pequeño hurón asegurando que crezca en las condiciones físicas ideales.

El aporte adicional de minerales (calcio, fósforo, magnesio) y vitaminas aseguran una estructura ósea y unos dientes fuertes y sanos.