Posicionamos su web SEO / SEM

Cotécnica, S.C.C.L. - Comidas para gatos

Máxima Salmón & Arroz

Alimentos para gatos adultos: con extracto de malta y ácidos grasos

Foto de Alimentos para gatos adultos
Alimento completo y equilibrado para gatos adultos de cualquier raza. Altamente digestible y apetecible, está formulado para asegurar el correcto funcionamiento del organismo del gato y para proteger su sistema urinario. Con extracto de malta y ácidos grasos esenciales que limitan la perdida de pelo y favorecen la evacuación del que ha sido ingerido, reduciendo la formación de las perjudiciales “bolas de pelo”.

Presentación: 1,5 kg.

Composición: carne avícola (mínimo 30% en carne fresca de ave antes del extrusionado), arroz (15%), trigo, gluten de mMaíz, grasa animal, harina de pescado (10%), salvado de trigo, levadura de cerveza, proteína hidrolizada de pollo, huevo deshidratado, semilla de lino (1%), aceite de pescado refinado 0,6% (18% DHA), fructo y mano oligosacáridos (0,6%), cloruro sódico, cloruro de potasio, fosfato monocálcico, extractos vegetales de cítricos (polifenoles), romero y soja (tocoferoles).

Con pollo fresco y arroz como excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de alta digestibilidad que permiten el máximo aprovechamiento de los nutrientes.

Combinación equilibrada de proteínas y materias grasas para evitar el sobrepeso favoreciendo una óptima condición física.

Con extracto de malta y ácidos grasos esenciales que limitan la perdida de pelo y favorecen la evacuación del que ha sido ingerido, reduciendo la formación de las perjudiciales “bolas de pelo”.

La incorporación equilibrada de minerales y el control del PH de la orina aseguran el buen funcionamiento del sistema urinario.

Combinación equilibrada de ácidos grasos omega 3 y 6 que proporcionan una piel sana y un pelo brillante y sedoso.