Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cotécnica, S.C.C.L. - Comidas para gatos

Máxima Pollo & Arroz

Alimentos para gatos adultos: protege su sistema urinario

Foto de Alimentos para gatos adultos
Alimento completo y equilibrado para gatos de cualquier raza en fase adulta. Está específicamente diseñado para cubrir las necesidades energéticas del gato en función de su nivel de actividad. Altamente digestible y apetecible, está formulado para asegurar el correcto funcionamiento del organismo del gato y para proteger su sistema urinario. La forma y tamaño reducido de sus croquetas lo hacen muy apetecible y fácil de digerir.

Presentación: 1,5 kg.

Composición: carne avícola (mínimo 30% en carne fresca de ave antes del extrusionado), arroz (15%), trigo, gluten de maíz, grasa animal, salvado de trigo, harina de pescado, levadura de cerveza, huevo deshidratado, proteína hidrolizada de pollo, semilla de lino (1%), aceite de pescado refinado 0,6% (18% DHA), fructo y mano oligosacáridos (0,6%), cloruro sódico, cloruro de potasio, fosfato monocálcico, extractos vegetales de cítricos (polifenoles), romero y soja (tocoferoles).

Las proteínas naturales provenientes de la alta proporción de carne fresca de pollo aportan un irresistible sabor con el que el gato disfrutará de cada comida.

Con extracto de malta y ácidos grasos esenciales que limitan la perdida de pelo y favorecen la evacuación del que ha sido ingerido, reduciendo la formación de las perjudiciales “bolas de pelo”.

La incorporación equilibrada de minerales y el control del PH de la orina aseguran el buen funcionamiento del sistema urinario.

Combinación equilibrada de ácidos grasos Omega 3 y 6 que proporcionan una piel sana y un pelo brillante y sedoso.

Incorpora bioflavonoides y polifenoles, antioxidantes naturales que contribuyen a retrasar el envejecimiento celular favoreciendo una vida más larga, más activa y de mayor calidad.