Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Mascotas (Equipamiento)

Cotécnica, S.C.C.L. - Comidas para perros cachorros

Máxima Mini Junior

Alimentos para cachorros de razas pequeñas: producto para el destete de los cachorros

Foto de Alimentos para cachorros de razas pequeñas
Los cachorros de razas pequeñas tienen un proceso de desarrollo muy rápido e intenso. Maxima Mini Puppy está especialmente formulado con altos niveles de energía para satisfacer las necesidades nutritivas de los cachorros hasta la edad adulta. Está también indicado para las madres en gestación y ofrece excelentes resultados como producto para el destete de los cachorros.

Presentación: 1 - 3 kg.

Composición: carne avícola (mínimo 30% en carne fresca de ave antes del extrusionado), arroz (20%), maíz, grasa animal, gluten de maíz, salvado de trigo, harina de pescado, huevo deshidratado, proteína hidrolizada de pollo, aceite de pescado refinado 1% (18% DHA), semilla de lino 1%, levadura de cerveza, fructo y mano oligosacáridos, pulpa de remolacha, cloruro sódico, cloruro de potasio, fosfato monocálcico, extractos vegetales de cítricos (polifenoles), romero y soja (tocoferoles).

Las proteínas naturales provenientes de la alta proporción de carne fresca de pollo aportan un irresistible sabor con el que el perro disfrutará de cada comida.

Con pollo fresco y arroz como fuentes de proteínas e hidratos de carbono de alta digestibilidad que permiten el máximo aprovechamiento de los nutrientes.

Combinación equilibrada de ácidos grasos omega 3 y 6 que proporcionan una piel sana y un pelo brillante y sedoso.

Complejo de minerales orgánicos, omega 3 y omega 6, vitaminas y fructooligosacaridos, , que ayudan a reforzar el sistema inmunitario.

Formulación que incluye un aporte suplementario de DHA para mejorar el desarrollo cerebral y la capacidad de aprendizaje de los cachorros