Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cotécnica, S.C.C.L. - Comidas para perros cachorros

Máxima Maxi Junior

Alimentos para cachorros de razas grandes: desde el destete hasta el final de su crecimiento

Foto de Alimentos para cachorros de razas grandes
Indicado para cachorros de razas grandes desde el destete hasta el final de su crecimiento. La incorporación de carne fresca de pollo potencia el sabor y la apetencia del producto y asegura una asimilación óptima gracias a sus proteínas de elevada calidad. Con un aporte energético elevado y rico en proteínas para favorecer el desarrollo de la musculatura. Asimismo, la proporción equilibrada de calcio y fósforo asegura el óptimo desarrollo de los huesos y dientes. Con condroitin sulfato y glucosamina que favorecen el desarrollo apropiado de las articulaciones y los cartílagos.

Presentación: 3 / 14 kg.

Composición: carne avícola (mínimo 30% en carne fresca de ave antes del extrusionado), maíz, arroz (12%), gluten de maíz, grasa animal, salvado de trigo, harina de pescado, huevo deshidratado, aceite de pescado refinado 1% (18% DHA), semilla de lino (1%), proteína hidrolizada de pollo, levadura de cerveza, fructo y mano oligosacáridos, pulpa de remolacha, cloruro sódico, cloruro de potasio, condroitin y glucosamina (300 mg/kg), extractos vegetales de cítricos (polifenoles), romero y soja (tocoferoles).

Las proteínas naturales provenientes de la alta proporción de carne fresca de pollo aportan un irresistible sabor con el que su perro disfrutará de cada comida.

Con pollo fresco y arroz como excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de alta digestibilidad que permiten el máximo aprovechamiento de los nutrientes.

Complejo de minerales orgánicos, omega 3 y omega 6, vitaminas y fructooligosacaridos, , que ayudan a reforzar el sistema inmunitario.

Formulación que incluye un aporte suplementario de DHA para mejorar el desarrollo cerebral y la capacidad de aprendizaje de los cachorros.

El aporte adicional en cantidades suficientes de condroitin sulfato y glucosamina ayuda al mantenimiento de articulaciones y cartílagos en condiciones óptimas.